Aplicaciones nokia 5800 xpressmusic gratis

Aplicaciones nokia 5800 xpressmusic gratis

9 agosto 2015 0

El teléfono nokia 5800 xpressmusic es un terminal ya muy antigüo y totalmente obsoleto. Fue el primer teléfono de esta marca con pantalla táctil y de los primeros con estas características en general en todas las marcas. Salió al mercado en 2008 con un montón de aplicaciones nokia 5800 xpressmusic gratis facilmente descargables desde el propio teléfono. El sistema operativo que utiliza es Symbian ya totalmente desfasado y actualmente no existe ninguno que lo incluya.

Era un teléfono bastante caro ya que era de gama media alta y tuvo un gran índice de ventas en todo el mundo. Las aplicaciones nokia 5800 xpressmusic gratis, se podían conseguir a través del navegador del teléfono e instalandolas directamente en el, o bien, en páginas que trabajasen con aplicaciones para symbian había infinidad de ella al alcance y disposición de todos los usuarios en aquel momento. Fue un teléfono con buenos resultados y de gran durabilidad.

Las aplicaciones nokia 5800 xpressmusic gratis la conformaban tanto juegos como aplicaciones útiles del estilo de calendarios o recordatorios de cumpleaños. Al ser uno de los primeros teléfonos táctiles, incluía también un lápiz específico para el terminal en concreto que hacía más fácil el manejo de la pantalla para seleccionar elementos en la misma. La gente poco a poco se acostumbraba a este tipo de pantallas que darían paso más adelante a los actuales smartphones.

En aquel momento las tarifas de datos que existían para poder descargar las aplicaciones nokia 5800 xpressmusic gratis no eran tan asequibles como las actuales y no todo el mundo podía permitirselo; internet en los teléfonos móviles era solo para unos cuantos afortunados, hasta que tres años más tarde esta tendencia dio un giro de 180º cuando todo el mundo poseía un teléfono con conexión a internet para jugar, ver su correo electrónico, etc.

Otros: , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *