Assassin’s creed revelations firmado nokia 5800

Assassin’s creed revelations firmado nokia 5800

24 marzo 2012 1

Si te gusto el primero de los juegos de assassin’s creed, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar a la secuela de ese fantástico juego, llamada assassin’s creed revelations, con la que lo pasaras genial. Lo genial de este juego es la posibilidad de jugar desde tu propio móvil, para lo que solo tendrás que entrar en tu pagina de juegos para moviles preferida y buscar el juego de assassin’s creed revelations firmado nokia 5800.

assassin’s creed revelations firmado nokia 5800

assassin’s creed revelations firmado nokia 5800

Diviertete y disfruta con este emocionante juego de acción y de aventura y de ficción histórica, a lo largo del cual interactuaras con tres personajes: Altair, Desmond y Ezio. No pierdas la ocasión de vivir la gran aventura que te propone este fantástico juego que tanto éxito ha tenido. Y para ello solo tendrás que descargar para jugar el juego de assassin’s creed revelations firmado nokia 5800.

En este juego seran muchas las misiones y aventuras que vivirás. Ayuda a Ezio a encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla y Capadocia mientras tiene que luchar contra los templarios bizantinos con la ayuda de los asesinos para detener una conspiración contra el imperio Otomano. El juego conectara la historia de estos tres asesinos y se descubrirán algunos secretos de la primera civilización. Como ves, este excitante juego no puedes dejarlo escapar, así que descargate el juego de assassin’s creed revelations firmado nokia 5800.

No dejes escapar esta oportunidad única y personaliza tu Nokia nos este fantástico juego que te mantendrá enganchado a tu celular en todos tus ratos libres. Juega al juego de assassin’s creed revelations firmado nokia 5800 y comienza la diversión desde el primer momento en que comiences la partida. No te arrepentirás de la elección ya que la diversión la tendrás garantizada.

Otros: , ,

COMENTARIOS

Una respuesta a “Assassin’s creed revelations firmado nokia 5800”

  1. Lucas dice:

    juegaso loco!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *