Juego doodle fit para nokia 5800

Juego doodle fit para nokia 5800

15 diciembre 2011 0

Déjese embelesar por el juego más adictivo y divertido de nokia. Con el juego doodle fit para nokia 5800, tendrá todas las posibilidades que le ofrece este juego con la garantía de la marca. Doodle Fit es uno de los juegos más originales, simples y con mayor jugabilidad que podemos jugar en nuestro  nokia 5800.

juego doodle fit para nokia 5800

juego doodle fit para nokia 5800

El juego doodle fit para nokia 5800 es un juego tipo puzzle, donde debemos de arrastrar los bloques dentro de la figura, de manera que cubra toda la forma. Pasaremos de nivel cuando logremos utilizar todos los bloques, sin dejar ningún espacio libre dentro de la figura

Descubra todas las propiedades de este maravillo juego, divertidísimo y entretenido, montando el conjunto determinado de bloques en forma determinada. Y déjese llevar por el juego que tiene más proyección y que va en la dirección correcta para convertirse en el juego de culto por excelencia.

Posee una gráfica excepcional para ser descargado en el nokia 5800 y  más de 100 niveles con diferentes formas únicas y casi 250 soluciones de forma global para volver a jugar.

Otros: , , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *