Sonic advance nokia 5800 con acelerometro

Sonic advance nokia 5800 con acelerometro

25 marzo 2012 0

¿Buscas un juego muy entretenido para instalar en tu móvil Nokia 5800 y pasar las horas entretenidas en tu tiempo libre? Si es así, no dudes en entrar en tu pagina de juegos para móvil y busca para descargar e instalar en tu Nokia al juego de sonic advance nokia 5800 con acelerometro, con el que lo pasaras genial ayudando a sonic, Tails, Amy y a Knuckles a evitar que el malvado doctor eggmam domine el mundo.

sonic advance nokia 5800 con acelerometro

sonic advance nokia 5800 con acelerometro

Disfruta con este fantástico juego con acelerometro incluido, de modo que podrás disfrutar con este juego como nunca. Con el acelerometro parecerá que estas dentro de la pantalla y eres realmente tu el personaje que realiza las actividades, ya que serán tus movimientos y giros con tu móvil los que harán que sonic y sus amigos se muevan. Por ello no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con los juegos de sonic advance nokia 5800 con acelerometro.

Animate a ayudar a sonic a pararle los pies al doctor eggman, cuya misión será buscar las siete esmeraldas del caos, para robotizar a los animales y conseguir de este modo dominar el mundo. Tu misión será evitarlo y estropear los planes de este malvado villano. Para ello tendrás que ir pasando niveles y obstáculos hasta ir cumpliendo con tus misiones, y todo ello ambientado en diferentes escenarios.

No esperes mas y entra en la pagina de juegos para moviles y consigue para descargar e instalar el juego de sonic advance nokia 5800 con acelerometro. Pocos juegos serán como este ya que con el acelerometro vivirás una experiencia única. No lo dudes y animate a ello porque la diversión con sonic la tendrás asegurada. Personaliza tu móvil nokia 5800 y disfruta.

Otros: , , ,

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *